Referencias electorales en la cita carlista anual celebrada ayer en Montejurra (2007)

Gara

07/05/2007

Bajo el lema “Nos sobran los motivos”, el Partido Carlista de Euskal Herria (EKA) celebró ayer en Montejurra su fiesta anual con participación del candidato al Parlamento de Nafarroa por este partido, Jesús María Aragón, el secretario general del Partido Carlista de Navarra, José Angel Pérez Nievas y Evaristo Olcina, secretario federal del mismo partido político.

Fue Olcina, precisamente, quien manifestó que «el Partido Carlista está dispuesto a mediar, desde su altura moral y trayectoria, al ser el primer partido y, a veces en solitario, que entiende y defiende los derechos del pueblo vasco como Euskal Herria, denominación utilizada con normalidad y desde siempre por los carlistas».

En el contexto de intervenciones en las que se reiteraron las referencias electorales, José Angel Pérez Nievas mostró su desconfianza en el sistema democrático español, «cuando los órganos del Consejo General del Poder Judicial los nombra el Ejecutivo». La jornada se inició con diversas exposiciones y venta de material, así como la celebración de sendas misas en Iratxe y en la gruta del Cristo Negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s