Los carlistas celebran su fiesta anual en Montejurra

2015montednDiario de Noticias (Navarra)

03/05/2015

El Partido Carlista-EKA de Navarra ha celebrado este domingo su fiesta anual en Montejurra, que este año ha cumplido su 75 aniversario bajo el lema “Por un futuro limpio y más claro”.

PAMPLONA. Un lema relacionado con todos los casos de corrupción detectados en los partidos políticos y la necesidad de superarlos para ofrecerles a las nuevas generaciones un futuro mejor y con mejores perspectivas económicas, ha explicado hoy a Efe el secretario general federal del partido, Jesús María Aragón.

La jornada ha comenzado con un viacrucis desde la Cruz primera hasta la gruta del Cristo negro, en al cima del monte, y una misa en recuerdo de los carlistas fallecidos en el último año en el Monasterio de Iratxe.

Un acto político y una comida popular han completado el programa, que se inició ayer con la presentación de los libros titulados “Carlos Hugo frente a Juan Carlos I (La solución federal para España que Franco rechazó)”, de Manuel Martorell y “Resti el Navarres”, de Manuel Herrera, así como una cena popular en Estella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s