Ausencia en los actos de Montejurra 2015

Diario de Noticias (Navarra)

30/04/2015

El pasado 25 de abril cumplí 83 años. Milito en el carlismo desde mi juventud. Este año, por encontrarme en una silla de ruedas y una dolencia cardiaca me imposibilita acudir a la cita anual de Montejurra como sería mi deseo.

En este partitocracia que padecemos plagada de corrupción, de políticos mediocres, el Partido Carlista, desde el testimonio, debe manifestar su rechazo a esta dictadura democrática. Los pueblos que componen las Españas -el Estado español- ven imposibilitada la libertad para exigir su soberanía.

Galicia, en el Finisterre de esta Europa de capitalistas que dictan las normas económicas y sociales a seguir, nos tiene olvidados a los gallegos, tanto desde el Gobierno central como desde la Bruselas burguesa y carente de un proyecto político y social que evite la fuga de los jóvenes gallegos hacia las naciones del viejo continente que también padecen la dictadura del dinero.

Los carlistas, desde el testimonio con la honradez como bandera, se admiran cómo los partidos políticos centralistas -PP, PSOE, ahora Ciudadanos- desean que las cosas cambien para que todo siga igual.

Siento en mi alma carlista, silenciada por unos y por otros, luego de haber pasado por comisarías y calabozos, no poder estar en esa tierra bendita de Navarra al pie del Montejurra para poder gritar que las soberanías de los pueblos de las Españas se vean sojuzgadas por los poderes fácticos.

Y desde este periódico envío a quienes conmigo, y yo con ellos, compartimos unos ideales que son una página en blanco donde todavía puede escribirse todo porque no ha fracasado nada.

¡Aurrera!, compañeros carlistas. No nos moverán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s